Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Biología Vegetal Aplicada

Javier Espina Campuzano Máster 2019-2020 Ganador III Convocatoria del Programa UCM-Santander de Incentivos

Consolidación de Proyectos por

31 ENE 2023 - 15:52 CET

La convocatoria  del Programa UCM-Santander de Incentivos concede incentivos para el impulso y consolidación de empresas surgidas a iniciativa de miembros de la Comunidad Universitaria Complutense. Javier Espina Campuzano es un egresado del Máster en Biología Vegetal Aplicada del curso 2019-2020.

Fue en 2020, durante el tiempo que estuvimos confinados por la pandemia, cuando nos pusimos a imaginar cómo sería desarrollar un proyecto de agricultura urbana en Oviedo, basado en el concepto del Vertical Farming. La idea se transformó en un proyecto, el proyecto en un plan de negocio y el plan de negocio en lo que es ahora Cantábrica, una empresa de agricultura urbana sostenible, innovadora y original, que busca proveer tanto a profesionales como a particulares de productos de máxima calidad, sanos, diferentes y frescos."

Todas las noticias »