III Convocatoria del Programa UCM-Santander de Incentivos

Plazo de inscripción del 26 de septiembre al 24 de octubre  (ambos incluidos).

Se conceden un total de 10 premios, repartidos entre 2 modalidades:

Modalidad I: Incentivos a las ideas o al inicio de actividad. 15.000 EUROS

Modalidad II: Incentivos a la consolidación de proyectos.  25.000 EUROS

Bases de la convocatoria

Publicación en el BOCM

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
A la presente convocatoria podrán acudir Estudiantes (Grado, Máster, Doctorado y Títulos Propios UCM), PDI y PAS que tengan o hayan tenido vinculación (académica o profesional) con la UCM, tanto individualmente como por equipos, siempre que al menos uno de los participantes sea o haya sido miembro de la comunidad universitaria UCM.
Asimismo, podrán acudir los participantes del Programa Explorer de SantanderUniversidades, en alguna de las ediciones 2021 y 2022.
También podrán acudir exclusivamente, a la modalidad II, aquellos proyectos que fueron beneficiarios de ediciones anteriores de las Convocatorias de Incentivos.
Todos los participantes deberán darse de alta en la presente convocatoria de la Plataforma Santander X www.santanderx.com requisito que Compluemprende comprobará de oficio, previa autorización por parte del interesado en el formulario de solicitud.

FORMULARIO DE SOLICITUD