Másteres oficiales

Oferta de plazas

Número de plazas ofertadas: 25

 

Criterios de valoración para la admisión:

Criterio de valoración Máximo número de puntos
Expediente académico en la titulación de acceso 40
Curriculum vitae 15
Adecuación del perfil del candidato a los objetivos y contenidos del programa 35
Conocimientos de idiomas acreditados por organismos oficiales 10

 

Reserva de plazas para estudiantes con discapacidad y deportistas.

La Universidad Complutense de Madrid reservará un número determinado de plazas para ser adjudicadas entre los estudiantes con discapacidad, o calificados como deportistas de alto nivel. Las plazas objeto de reserva para estos estudiantes que queden sin cubrir serán acumuladas a las ofertadas por la Universidad por el régimen general, en cada una de las convocatorias. La ordenación y adjudicación de las plazas reservadas se realizará atendiendo a los criterios de valoración del máster.

Plazas reservadas a estudiantes con discapacidad.- Se reservará un 5 por 100 de las plazas disponibles para los estudiantes que tengan reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, o padezcan menoscabo total del habla o pérdida total de audición así como para aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes asociadas a las condiciones personales de discapacidad que durante su escolarización anterior hayan precisado recursos extraordinarios.

Plazas reservadas a deportistas.- Se reservará un 3 por 100 de las plazas disponibles para los estudiantes que, reuniendo los requisitos académicos correspondientes, el Consejo Superior de Deportes califique y publique como deportistas de alto nivel antes del 15 de junio del año en curso, o que cumplan las condiciones que establezca el Consejo de Universidades.