Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica

Taller: Acceso y manejo de datos y servicios Copernicus

impartido por Roberto Matellanes (Copernicus Team)

24 nov 2023 - 08:07 CET

El día 23 de noviembre de 2023, Roberto Matellanes imparte un taller sobre el "Acceso y manejo de datos y servicios Copernicus" en el marco de la asignatura de SIG II del máster.

Roberto es licenciado en Ciencias Ambientales en la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid y un entusiasta de los Sistemas de Información Geográfica y la cartografía. Es el autor de uno de los blogs de referencia en estas dos areas  www.gisandbeers.com. Tiene una gran trayectoria profesional con más de 14 años combinando Medio Ambiente, Sanidad, Sistemas de Información Geográfica y Formación. Actualmente trabaja en ALSO Space, una consultora multinacional que presta servicios a la Comisión Europea y está especializada en productos y servicios de Copernicus.

Taller: Acceso y manejo de datos y servicios Copernicus - 1