Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica

Seminario: Metodología y aplicaciones de la cartografía geomorfológica

José Juan Zamorano Orozco - Universidad Estatal Autónoma de México(UNAM)

14 nov 2023 - 16:15 CET

El día 20 de noviembre de 2023, a las 11:30 h., en la Sala de Juntas de la Facultad, José Juan Zamorano Orozco impartirá un seminario sobre Metodología y aplicaciones de la cartografía geomorfológica para los alumnos máster en TIG y los alumnos del grado en Geografía y Ordenaciónn del Territorio.

José Juan Zamorano Orozco, doctor en Geografía, con especialidad en Geomorfología por la Universidad Estatal de Moscú, M.V. Lomonosov; es investigador titular en el Departamento de Geografía Física del Instituto de Geografía de la UNAM. Es miembro fundador de la Sociedad Mexicana de Geomorfología y del Grupo de Investigación de Geografía Física de alta Montaña de la Universidad Complutense de Madrid. Sus líneas de investigación son la geomorfología volcánica, Glaciar, los peligros naturales y la cartografía geomorfológica. Desde 1990 imparte cursos de su especialidad en la Licenciatura y posgrado de Geografía de la UNAM.

Seminario: Metodología y aplicaciones de la cartografía geomorfológica - 1