Másteres oficiales

Objetivos

El Máster Universitario en Farmacia y Tecnología Farmacéutica fue implantado en el curso 2013-2014 tras la notificación de aprobación del mismo (Junio 2013).

Se trata de un Máster de gran especialización, de orientación tanto académica como profesional y científica, orientado a proporcionar una formación especializada en el campo de la investigación dentro del área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica. El Máster está dirigido a farmacéuticos (grado y licenciatura), siendo el único de la Universidad Complutense de Madrid (en adelante UCM) y de la Universidad de Alcalá (en adelante UAH) especializado en estos graduados y licenciados en Farmacia. En este sentido hay que destacar que la mayoría de nuestros alumnos presentan una formación que cumple con las características propias de los descriptores correspondientes al nivel de Máster (Nivel 3 del MECES). RD 43/2015 de 2 de febrero (BOE no 29).

Esta titulación se coordina e imparte por profesores de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid pertenecientes al Dpto. de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria y profesores del Departamento de Ciencias Biomédicas (Unidad Docente de Farmacia y Tecnología Farmacéutica) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá.