Másteres oficiales

Noticias - Farmacia y Tecnología Farmacéutica (conjunto con UAH)

El pasado 11 de abril, el Máster Oficial en Farmacia y Tecnología Farmacéutica participó en las Jornadas sobre Tecnología Farmacéutica, Biofarmacia y Farmacocinética, organizadas por el departamento de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria.

21 abr 2024 - 12:17 CET

En este destacado evento académico, se llevó a cabo una mesa redonda sobre las perspectivas profesionales en el ámbito de la Tecnología Farmacéutica. Entre los panelistas se encontraba la Prof. Dra. Irene Bravo Osuna, Coordinadora del Máster Oficial en Farmacia y Tecnología Farmacéutica, quien compartió valiosas reflexiones y experiencias con las/los asistentes.

Durante su intervención, la Coordinadora destacó las diversas opciones profesionales que se abren para los graduados de este Máster Oficial. Desde oportunidades en la industria farmacéutica hasta la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos, los egresados tienen acceso a un amplio abanico de posibilidades laborales que les permiten crecer y destacarse en el sector.

El alumnado de Farmacia tuvo la oportunidad de profundizar en las salidas profesionales que ofrece el área y la presencia en este evento del Máster Oficial demuestra su compromiso con la formación integral de las/los futuros profesionales del sector farmacéutico, así como su relevancia en el ámbito académico y profesional.

La Coordinadora del Máster Oficial en las Jornadas sobre Tecnología Farmacéutica, Biofarmacia y Farmacocinética 2024La Coordinadora del Máster Oficial, la Prof.a Dra. Irene Bravo Osuna, interviniendo en la mesa redonda sobre las perspectivas profesionales en el ámbito de la Tecnología Farmacéutica

Además, las jornadas contaron con la presentación de más de 30 comunicaciones, entre orales y póster, que abordaron diversos temas relevantes en el campo de la tecnología farmacéutica, la biofarmacia y la farmacocinética. Esta amplia participación evidencia el interés y la relevancia de estos temas en la comunidad académica.

El Máster Oficial en Farmacia y Tecnología Farmacéutica continúa consolidándose como una opción educativa de excelencia para aquellas/os interesadas/os en desarrollar una carrera de éxito, ofreciendo oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento profesional.

El Máster Oficial en Farmacia y Tecnología Farmacéutica presente en la XVII edición de las Jornadas sobre Tecnología Farmacéutica, Biofarmacia y Farmacocinética - 1