Másteres oficiales

Noticias - Farmacia y Tecnología Farmacéutica (conjunto con UAH)

El alumnado del Máster Interuniversitario en Farmacia y Tecnología Farmacéutica ha tenido la oportunidad única de sumergirse en el mundo de la producción industrial de medicamentos gracias a su reciente visita a los laboratorios Normon.

20 mar 2024 - 12:10 CET

Durante la visita, celebrada el pasado 13 de marzo, pudieron observar de cerca todos los procesos involucrados en la fabricación de medicamentos, desde la investigación y desarrollo hasta la producción a gran escala. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales del sector, que compartieron sus conocimientos y experiencias, enriqueciendo así su comprensión académica, y proporcionando una visión de su posible carrera profesional en I+D en la industria farmacéutica.

Queremos agradecer a Normon, una vez más, por su generosa hospitalidad y por ofrecer a nuestras/os estudiantes esta oportunidad. Su compromiso con la educación y el desarrollo profesional en la investigación y desarrollo farmacéutico es admirable.

Indudablemente, esta visita ha representado una experiencia educativa de mucho valor para nuestros estudiantes, que están ansiosas/os por aplicar los conocimientos que están adquiriendo en el Máster en su trayectoria profesional.

Inmersión en la Industria Farmacéutica: Estudiantes del Máster visitan los Laboratorios Normon en Madrid. - 1