Másteres oficiales

Noticias - Farmacia y Tecnología Farmacéutica (conjunto con UAH)

6 mar 2024 - 15:00 CET

El Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica tiene el placer de anunciar un ciclo de conferencias organizado por el Instituto de España por título “La Constitución de 1978: Balance y Perspectiva”, en el que participará el Prof. Dr. Antonio González Bueno, Doctor en Ciencias Biológicas, Catedrático de Historia de la Farmacia y Legislación farmacéutica y docente del Máster. El próximo 20 de marzo el Prof. González Bueno presentará una conferencia sobre “Medicamentos y la Constitución de 1978”.

El Profesor Dr. Carlos del Castillo, responsable de la asignatura “El Medicamento en España: Entorno Legal”, asistirá al evento junto a las y los estudiantes de la asignatura, reconociendo su relevancia para el programa de estudios, haciendo extensiva la invitación al resto de estudiantes del Máster. Una oportunidad única para ampliar el conocimiento sobre el marco legal que afecta a los medicamentos en nuestro país.

El programa completo de “La Constitución de 1978. Balance y Perspectivas” se puede consultar aquí.

Actualización con fecha 20 de marzo: Se incluyen imágenes del evento, con algunos de los asistentes y los ponentes.

El Prof. González Bueno participará en el ciclo de conferencias organizado por el Instituto de España - 1