Másteres oficiales

Noticias - Farmacia y Tecnología Farmacéutica (conjunto con UAH)

Las y los estudiantes del Máster Oficial en Farmacia y Tecnología Farmacéutica se encuentran inmersos en una experiencia educativa enriquecedora al abordar los desafíos prácticos de la asignatura.

6 mar 2024 - 14:18 CET

A través del análisis de las variables de formulación y proceso que pueden influir en la biodisponibilidad, así como de los métodos de investigación propuestos, exploran los detalles que rodean la evaluación de los medicamentos genéricos.

Alumnas y alumnos de la asignatura "Investigación en Bioequivalencia. Medicamentos Genéricos" resolviendo casos prácticos en el aula de informática de la Facultad de Farmacia de la UCM.

En las aulas de informática de la Facultad de Farmacia de la UCM, se revisan los criterios utilizados en los dictámenes de bioequivalencia, junto con las razones detrás de las modificaciones en las reglas de decisión empleadas. Esta inmersión en el tema permite al alumnado comprender cómo estos conceptos se aplican directamente en el desarrollo y evaluación de medicamentos genéricos, preparándolos para la resolución de casos con un sólido conocimiento práctico.

Resolución de casos prácticos en la asignatura Investigación en Bioquivalencia. Medicamentos Genéricos. - 1