Másteres oficiales

Noticias - Farmacia y Tecnología Farmacéutica (conjunto con UAH)

6 feb 2024 - 12:37 CET

Tras el éxito de las sesiones anteriores, nos complace anunciar que retomamos nuestros workshops dedicados a explorar las diversas salidas profesionales y la formación científica en el campo de la farmacia y la tecnología farmacéutica. Esta serie de charlas, organizadas en colaboración con el Instituto de Farmacia Industrial UCM, brindará a nuestros estudiantes herramientas valiosas para su desarrollo profesional.

Próximas Charlas:

12 de Febrero 2024: "La carrera investigadora y la perspectiva de género en la ciencia" - Profa. Vanessa Andrés Guerrero. Descubre cómo la perspectiva de género influye en la carrera investigadora y cómo superar los desafíos para alcanzar el éxito en el campo científico.

19 de Febrero 2024: "Investigación y emprendimiento: cómo crear una Start-up" - Profa. Dolores R. Serrano López. Explora el emocionante mundo del emprendimiento en la investigación farmacéutica y aprende los pasos para lanzar tu propia start-up.

26 de Febrero 2024: "Becas, ayudas y contratos de investigación" - Prof. Carlos Torrado Salmerón. Obtén información crucial sobre las oportunidades de financiamiento y contratos de investigación disponibles para impulsar tu carrera científica.

Estas charlas se suman a nuestra continua misión de proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para triunfar en el ámbito profesional. Una oportunidad única de aprender de expertos y de conectar a las alumnas y alumnos con profesionales del campo farmacéutico.

Horario: 18:30-19:30

Lugar: Aulario (aula 233)

Se reanudan los workshops de Salidas Profesionales para Estudiantes del Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica - 1