Másteres oficiales

Noticias - Farmacia y Tecnología Farmacéutica (conjunto con UAH)

Acto de reconocimiento de Cátedras de la Universidad de Alcalá

2 nov 2022 - 13:08 CET

El pasado 25 de octubre de 2022, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, tuvo lugar el Acto de Reconocimiento a las Cátedras y aulas de empresa, durante el cual se hizo entrega de una distinción en agradecimiento a las colaboraciones más destacadas entre empresas e instituciones y la Universidad de Alcalá. El evento pudo seguirse en directo a través del canal de YouTube de la UAH.

Entre las entidades reconocidas y sus representantes pudimos ver a la Dra. María Angela Caballo González. Egresada del Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica, la Dra. Caballo González realizó su Tesis Doctoral en el Departamento de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria de la Facultad de Farmacia de la UCM y en la actualidad ocupa el puesto de Project Manager de Tecnologías Emergentes en Bayer

Más información en el siguiente enlace: Portal de comunicación UAH

Imagen procedente del perfil de Linkedin de Bayer. De izquierda a derecha, la Dra. Sandra García Gallego, directora de Investigación y de Internalización de la Investigación e Investigadora Distinguida del departamento de Química Orgánica y Química Inorgánica de la Facultad de Farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares; la Dra. María Ángela Caballo González, PhD, project manager de Tecnologías Emergentes en Bayer; , director de la planta de Berlimed; y el Dr. Francisco Javier de la Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia y catedrático del departamento de Química Orgánica y Química Inorgánica de la Facultad de Farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares.

Acto de reconocimiento de Cátedras de la Universidad de Alcalá - 1