Proyectos de Innovación

¡Descubre lo que hemos hecho!

1. Vinculados con la sociedad
  2. Proyectos totalmente prácticos pero argumentados desde planteamientos teóricos.

Para ello, los profesores podrán vincular trabajos de sus asignaturas, TFG, TFM, proyectos de doctorado... a tecnologías y proyectos derivados hacia y desde el laboratorio.

El laboratorio servirá como base para propuestas de proyectos competitivos entre el profesorado del departamento.

Todos los trabajos y proyectos desarrollados tendrán carácter público y serán presentados a partir de la página web específica que dependerá de la del departamento.

Colaboración con empresas

Tenemos especial cuidado en promover convenios con empresas del sector con el objetivo de crear una serie de vínculos que repercutan directamente en el estudiante, tanto en lo que se refiere a la docencia como a la empleabilidad. En este sentido, se están estableciendo convenios con empresas punteras como Sociograph, Inka Marketing... que nos van a dar soporte mediante proyectos y la posibilidad de crear Jornadas con profesionales que acercarán la realidad del mundo empresarial al estudiante universitario.