Proyectos de Innovación

Evento “El Desafío de la Academia. Comunica como piensas”

Evento de la Academia de la Publicidad para el briefing del concurso “El Desafío de la Academia. Comunica como piensas”

El Desafío de la Academia “Comunica como piensas” es el primer concurso en el que estudiantes universitarios colaboran con agencias de publicidad para crear una campaña de publicidad real. La campaña, diseñada para la primera marca patrocinadora de la Academia de la Publicidad, Toyota, se puso en marcha con el sorteo de quipos, el cual tuvo lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información.

Los ocho equipos concursantes, formados por un grupo universitario y una agencia, quedaron fijados como: Universidad CEU de Madrid con Bungalow25; la Universidad Autónoma de Barcelona y Herraiz Soto; la Universidad Complutense de Madrid y Arnold; la Universidad Francisco de Vitoria y Shackleton; la Universidad Nebrija y Darwin Social Noise; la Universidad del País Vasco y Dimensión; la Universidad de Sevilla con La Caseta y, por último, la Universidad de Valladolid y Sr. Burns.

Desde el laboratorio, tratamos de estar presentes en el evento para dejar inmortalizado el momento en la selección de los participantes.  A continuación, la galería de fotos del evento.