UCM on Coursera

Formación on line en la plataforma Coursera con ventajas para Complutenses

Desde La Casa os ofrecemos la posiblidad de ampliar las opciones formativas ya que nos hemos adherido al programa de facilitación de  Coursera para instituciones en periodo de crisis sanitaria.

  • Atención, este programa esta vigente durante los meses de abril y mayo de 2020.

 


¿Qué es Coursera?

Coursera es una plataforma de educación virtual fundada por académicos de la Universidad de Standford y que hoy día cuenta con la participación de mas de 190 Universidades y empresas. En ella podrás encontrar varios miles de cursos MOOC (masive open online courses)

 

¿Qué te ofrecemos con este programa de Universidad Complutense de Madrid on Coursera?

Hemos establecido una pasarela de acceso a Coursera para estudiantes de la Universidad Complutense mediante la cual podrás cursar muchos de los cursos de forma gratuita. 

 

¿Cómo participo en el programa Universidad Complutense de Madrid on Coursera?

Para que puedas participar :

  1. Solicita que te demos de alta en el programa mediante este formulario con tu cuenta @ucm.es
  2. En cuanto hayamos procesado tu petición, recibirás un correo de invitación al programa y deberás completar el proceso de entrada.
  3. Selecciona un curso de entre los mas de 1.000 que te ofrecemos, que al inscribirte comprobarás que aparecen marcados con "patrocinados por Universidad Complutense de Madrid"
  4. ¡Disfruta!

 

¿Qué obtendré?

Además de una formación valiosa, 

  • Podremos hacer seguimiento de tu participación en los cursos viendo en todo momento el punto desarrollo de los mismos.
  • Obtendrás una certicación digital validada por Coursera.
  • Si el curso que completes tiene las horas suficientes, podrás solicitar el programa extraordinario de Reconocimiento de créditos extraordinarios para estudiantes de grado