Noticias - La Casa del Estudiante

UCM X LA PAZ. Llamada a la participación audiovisual.

Queremos que participes con nosotrxs para denunciar esta injusticia humanitaria.

11 MAR 2022 - 13:14 CET

Sigue los siguientes pasos para participar.

1º Envía tu vídeo relacionado con la guerra de Ucrania y/o con otras realidades sociales relacionadas (efectos de la guerra, refugio, migrantes, etc.)

2º Los vídeos deben ser cortos, entre 2 y 3 minutos máximo.

3º Envíanoslo desde tu cuenta de correo UCM a lacasa@ucm.es  con el asunto "Vídeos UCM X La Paz" , compártenos el enlace de la plataforma donde lo hayas subido y tus datos personales (nombre, DNI, facultad o centro, e indícanos expresamente que tienes los derechos de autoría sobre el vídeo y que nos dejas utilizarlo para poder difundirlo por nuestros canales).

Los vídeos seleccionados se promocionarán en las redes de La Casa del Estudiante (@casaestudiante). Se proyectarán en actos UCM para apoyo a las personas que padecen la guerra.

Abierto a los Estudiantes, PAS, PDI UCM.

• El plazo finalizará el día 22 de marzo a las 12h.

UCM X LA PAZ. Llamada a la participación audiovisual. - 1

Todas las noticias »