Noticias - La Casa del Estudiante

Taller ¿Cuál es tu talento? Descúbrelo y hazlo brillar.

21 OCT 2019 - 08:30 CET

Hoy se habla mucho de talento, pero ¿qué es en realidad el talento? Y lo más importante, ¿cuál es el tuyo? ¿qué es necesario para que brille y te permita conseguir tus propósitos?

El próximo 30 de octubre, de 17:00 a 19:00h, se desarrollará un taller para #estudiantesUCM donde podrás descubrir en él tu enorme potencial. Este taller se hará de forma dinámica y divertida jugando con la metodología Lego Serious Play, que te permitirá adquirir un mayor conocimiento de ti mismo y te dará también nuevas pautas para tu desarrollo personal.

Es de vital importancia enfocarse en los aspectos prácticos que requiere la incorporación a la vida laboral. Habilidades como hacer un currículum, enfrentarse a entrevistas de trabajo, ferias de empleo o procesos de selección, son muy importantes. Pero, sobre todo, es imprescindible que aprendas a conocerte a ti mismo y que seas consciente de tu talento y de tus puntos fuertes.

Es por esto que este taller está pensado para ti #estudianteUCM , para que adquieras esas capacidades y sepas moverte dentro de las competencias más buscadas del mercado laboral.

Para asistir, debes inscribirte antes del 25 de octubre en este enlace. ¡Corre! Hay plazas limitadas*.

* Se habilitará una lista de espera.

Taller ¿Cuál es tu talento? Descúbrelo y hazlo brillar. - 1

Todas las noticias »