Noticias - La Casa del Estudiante

Taller participativo sobre Comunicación

5 MAY 2023 - 13:07 CET

Queremos seguir trabajando la #participación y pediros ayuda para diseñar juntos/as las estrategias de La Casa  de cara al próximo curso.

Acompáñanos a celebrar la última actividad del programa de estudiantes colaboradores de La Casa del Estudiante del curso 2022/2023 donde queremos co-crear nuestra estrategia de comunicación con #estudiantesUCM para el próximo curso. Será el viernes 12 de mayo en el Salón de Actos del Edificio de Estudiantes UCM, a las 12:00h.

No pierdas la oportunidad de participar, inscríbete en este formulario, hay plazas limitadas y la inscripción es preferente para estudiantes del programa de estuidantes colaboradores. Te apetezca venir o no, en cualquier caso nos va fenomenal si respondes a estas preguntas previas con la solicitud de inscripción.

¡Tu participación nos hace mucha falta, te esperamos!
Taller participativo sobre Comunicación - 1

Todas las noticias »