Noticias - La Casa del Estudiante

Taller de Desarrollo y montaje de una ópera: Turandot

22 NOV 2018 - 13:21 CET

Se ofrece a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid la posibilidad de participar en el taller de desarrollo y montaje de una ópera en el Teatro Real: Turandot de Giacomo Puccini. El taller, de carácter gratuito, está dirigido a estudiantes que deseen conocer el proceso de construcción y representación de una ópera.

El programa tendrá un total de 6 horas de actividad en el Teatro Real y consistirá en la visita guiada al Teatro Real que comenzará a las 15.00h., continuando con charlas con el equipo artístico y técnico de la producción y asistencia a un ensayo general.

Se ofertan 20 plazas para participar en el taller Desarrollo y montaje de la ópera Turandot, que tendrá lugar el 28 de noviembre de 2018.

REQUISITO

Estar matriculado durante el presente curso 2018/19 en estudios oficiales en la UCM en cualquiera de sus centros propios.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 26 de noviembre de 2018, por vía telemática, en el correo electrónico teatroucm@ucm.es,.

El impreso de solicitud irá acompañado del comprobante de pago de lamatrícula de los estudios que esté realizando en la UCM durante el presente curso.

SELECCIONADOS

Serán admitidas las primeras 20 solicitudes recibidas a partir de la publicación de esta convocatoria.

La publicación de la lista de candidatos seleccionados se realizará a partir del 26 de noviembre de 2018 en la página web de la Unidad Técnica de CulturaLos candidatos seleccionados recibirán una comunicación personal.

Se establecerá una lista de suplentes.

Los participantes seleccionados habrán de confirmar expresamente su asistencia, de manera que en caso de renuncia se pueda comunicar su selección al siguiente solicitante en lista de espera. La renuncia no comunicada con la suficiente antelación supondrá la exclusión de la solicitud en futuras convocatorias.

OBSERVACIONES

La fecha prevista indicada en esta convocatoria para la celebración del taller podrá sufrir variación o ser anulada por razones relativas a la producción de la ópera en el Teatro Real. En este caso, los estudiantes serían informados inmediatamente por correo electrónico.

Taller de Desarrollo y montaje de una ópera: Turandot - 1

Todas las noticias »