Noticias - La Casa del Estudiante

Taller de Comunicación: De la Equidad al Propósito

EmpiezaPorEducar y conecta con la comunidad

30 ENE 2024 - 16:08 CET

El 20 de febrero (de 15 a 16h.), en la Sala Interactiva de La Casa del Estudiante (frente a Metro CiU).

Estáis invitadxs* a la presentación de los programas de la Fundación Empieza por Educar para informaros sobre las oportunidades que ofrece la fundación, su misión, áreas de trabajo y métodos de captación de talento.

El evento incluye vuestra participación en un caso práctico sobre el salto generacional y la consecuente necesidad de rediseñar la comunicación. Vuestro feedback es esencial. Queremos conocer vuestro punto de vista y vuestras propuestas para nuevas estrategias comunicativas.

En La Casa del Estudiante queremos ser el espacio de reflexión estudiantil* donde el intercambio de ideas contribuya a fortalecer la comunicación en torno a la equidad y los propósitos educativos.

¡Te esperamos para construir juntxs una comunicación más significativa y efectiva!

*Espacio abierto a todo tipo de estudiantes de diferentes grados.
Taller de Comunicación: De la Equidad al Propósito - 1

Todas las noticias »