Noticias - La Casa del Estudiante

Programa de Estudiantes Colaboradorxs de la UCM 2022-2023

¿Quieres participar con La Casa del Estudiante?

28 OCT 2022 - 11:59 CET

En el Vicerrectorado de Estudiantes proponemos y desarrollamos un plan anual para tratar de construir una mejor red estudiantil, ofreciendo experiencias y competencias complementarias a lo estrictamente académico. Nos dedicamos a generar oportunidades de crecimiento personal y grupal.

ACTUALIZACIÓN (22 de diciembre 2022):

Los días 14 y 15 de comenzamos con las primeras sesiones del Programa ¡gracias a todxs lxs que pudisteis asistir, fue un placer conocernos! A lxs que no pudisteis asistir por exámenes y problemas de agenda NO os preocupéis, nos veremos a la vuelta de vacaciones.

Aun queda camino (si lees esto y no estás apuntado aún ¡súbete al plan!), actividades y oportunidades para formarte colaborando con nosotrxs.

¿TE GUSTARÍA COLABORAR CON NOSOTRXS EN EVENTOS COMO LA FERIA AULA 2023 O LA BIENVENIDA UNIVERSITARIA?

Si quieres ser voluntarix del Plan anual de Dinamización y Participación de LCE inscríbete en el siguiente formulario: https://forms.gle/RCJvGEyYFSpfy1Qo7

• Fecha límite: 20 de enero 2023.

El plan es el siguiente, formarte como colaborador y participar con nosotrxs en las actividades y jornadas que tenemos planeadas para este curso, estarás mejorando activamente la comunidad estudiantil y a la vez recibirás conocimientos, recursos, experiencias y competencias valiosas para tu formación.

Primera sesión de presentación

¿En qué consiste la formación?

La formación consiste en sesiones quincenales programadas de noviembre a febrero. Según la capacitación obtenida podrás asistir a las actividades que vayamos proponiendo.

Otros de nuestros programas

Programa de Estudiantes Colaboradorxs de la UCM 2022-2023 - 1