Noticias - La Casa del Estudiante

16 JUN 2023 - 12:07 CET

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes continuamos creando espacios de escucha y conversación que coinciden con un momento de cambios normativos para impulsar la adaptación de las universidades hacia nuevas formas de relación, así como de prevención colectiva y resolución pacífica de conflictos.

Con estas premisas, compartimos la programación de actividades de diálogo y reflexión colectiva en el proceso de implementación normativa de la nueva Ley de Convivencia Universitaria en la UCM. Toda la información y relatoría del proceso se ha trasalado a https://www.ucm.es/la-casa-del-estudiante/implementacion-ley-convivencia-universitaria

¡Animamos a la comunidad universitaria a que participe en este proceso normativo de interés para todas y todos!

Descarga la propuesta UCM del Sistema de Garantía de la Convivencia de la Universidad Complutense de Madrid y participa en el proceso colaborativo de discusión a través del Formulario de Alegaciones correspondiente.

Accede aquí para ver toda la información del proceso y elaboración del documento.

Proceso de participación de la implementación de la Ley de Convivencia Universitaria - 1

Todas las noticias »