Noticias - La Casa del Estudiante

Más Bosque Más Vida

Día Internacional contra el Cambio Climático

23 OCT 2019 - 12:37 CET

El 24 de octubre se celebrará el Día Internacional contra el Cambio Climático, y como no puede ser de otra forma la Universidad Complutense se suma a esta cita tan importante.

Ello se debe a la necesidad de concienciar, sensibilizar y movilizar a todas las personas que forman parte de la Complutense, para que avancemos juntos y juntas hacia una universidad más verde y más comprometida con el medio ambiente.

Y el espacio elegido para celebrar este evento ha sido el Jardín Botánico, espacio ideal por toda la biodiversidad que hay en él. Podrás pasear o correr por sus caminos, y por cada vuelta que des se donará un árbol a un proyecto de reforestación y repoblación, porque a más árboles más vida. Además, habrá charlas sobre reforestación, fauna y emergencia climática, entre otras cosas.

Así que no lo dudes, aprovecha que el tiempo nos va a dar un poco de tregua y que los árboles se ponen preciosos en otoño, y aporta tu granito de arena a la lucha contra el cambio climático. El jueves 24 de octubre, de 12:00 a 16:00.

12:00h  Inauguración
12:15h  Hablamos sobre reforestación - Atakur