Noticias - La Casa del Estudiante

Jornada Bienvenida Universitaria Complutense 2019

12 SEP 2019 - 10:46 CET

¡Damos la bienvenida a nuestras y nuestros estudiantes!

La Universidad Complutense de Madrid acoge cada año a casi 20.000 nuevas y nuevos estudiantes y, por ello, queremos celebrar una Bienvenida por todo lo alto, que será los días 19, 20 y 21 de septiembre.

¿En qué consiste la Bienvenida UCM?

La Bienvenida Universitaria Complutense será el próximo 19 de septiembre en el Campus de Somosaguas, de 12 a 17h. Allí encontrarás información de servicios y asociaciones de estudiantes de la Universidad, así como actividades culturales, artísticas y deportivas, para que puedas conocer todo lo que te vas a encontrar como nuevo estudiante de la Complutense.

Continuaremos el día 20 desde las 11h. en el Campus Moncloa en el que, de nuevo, encontrarás  toda la información de servicios, comodidades y actividades de ocio que te ofrece la Universidad como: becas, intercambios internacionales, actividades y formación transversal, participación y  arte, deportes, cultura etc. Además, habrá una zona donde compañeras y compañeros pertenecientes a asociaciones y otros colectivos, ofrecerán una gran variedad de propuestas de las que podrás formar parte. También podrás disfrutar de un escenario donde habrá muestras de arte, exhibiciones y un espacio deportivo Complutense.

El sábado 21 desde medio día celebramos el cierre de la Bienvenida Universitaria con la segunda edición Festival Jardín de las Delicias... ¡No te lo puedes perder! Además ya está disponible la playlist oficial en Spotify.

Para mantenerte informado de toda la actualidad de la Univesidad y de la Bienvenida Universitaria Complutense, ¡no olvides seguir a @casaestudiante en IG Twitter!

PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN EVENTOS UCM

Jornada Bienvenida Universitaria Complutense 2019 - 1