Noticias - La Casa del Estudiante

Jornada Bienvenida Complutense 2018

17 SEP 2018 - 17:38 CET

¡Damos la bienvenida a nuestros estudiantes!

La Universidad Complutense de Madrid acoge, cada año, a cerca de 20.000 nuevos estudiantes, para vosotras y vosotros queremos celebrar una de Bienvenida que serán los próximos 21 y 22 de septiembre.

¿En que consiste la Bienvenida?

El día 21 desde las 11 horas encontrarás en varias zonas diferenciadas toda la información de servicios y facilidades que te da la Universidad como estudiante Complutense, desde becas, intercambios internacionales, actividades y formación transversal, participación y  arte, deportes, cultura... además una zona donde compañeros y compañeras que, a través de las asociaciones y otros colectivos, te ofrecerán una gran variedad de propuestas a las que poder sumarte., un escenario donde disfrutar de arte y exhibiciones y un espacio deportivo donde disfrutar del deporte Complutense.

Collage de fotos de la Bienvenida 2017

El sábado 22 desde medio día celebramos también la Bienvenida Universitaria con el Festival Jardín de las Delicias... ¡No te lo puedes perder!

Todo eso lo haremos la Explanada del Edificio de Estudiantes y Cantarranas, donde además encontrarás actuaciones en directo de cultura de Estudiantes Complutense y zonas de descanso, restauración y otras ofertas para ti.

Para mantenerte informado de toda la actualidad de la Univesidad y de la Bienvenida Universitaria Complutense, ¡no olvides seguir a @casaestudiante en IG Twitter!

PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN EVENTOS UCM

Jornada Bienvenida Complutense 2018 - 1