Noticias - La Casa del Estudiante

Bienvenida Complutense 2022-2023

12 SEP 2022 - 16:12 CET

Regresamos con una #bienvenidaUCM llena de ilusión, sorpresas y muy buen rollo. Queremos contarte todo lo que necesites saber sobre vida universitaria y recursos complutenses.

Consulta la agenda de actividades: Bienvenida Universitaria Complutense

¡Pásate! Estaremos con la CompluVan

• El 19 de septiembre en la facultad de Documentación y, en paralelo, en la facultad de Comercio y Turismo (campus Chamberí-Centro) hasta las 14:30h.
  • Y el 20 de septiembre visitaremos las facultades de Óptica y Optometría de 10:30 a 13:30h., y Educación – Centro de Formación del Profesorado (campus Moncloa) de 15 a 17:30h.

…para invitarte…

• El día 21 de septiembre al campus Somosaguas.
  • Y al evento del 22 de septiembre en Ciudad Universitaria (campus Moncloa):
    • Evento BeLiquid ¡Apúntate! ¿Crees que la universidad es un cambio díficil, te asustan los cambios? Qué pereza... no conoces a nadie... todo es nuevo... Te traemos una solución: apúntate a este teatro taller con dinámicas performativas, artísticas, teatralizadas, divertidas... tienes 3 horarios y es gratis solo para #estudiantes UCM
    • Teatro Chamaeleo - Emilia (¡apúntate!). Bienvenidxs a esta breve terturlia sobre la RAE, ese espacio de diálogo y consenso por el que han pasado todos los grandes hombres de la lengua y la literatura de este país. Todos, sí. Pero... ¿y todas? Emilia Pardo Bazán, eterna candidata a la Academia, fue rechazada hasta tres veces por este organismo. Menos mal que el jueves 22 a las 15h., volverá a intentarlo.

Podrías continuar la #bienvenidaUCM el viernes 23 y 24 de septiembre en el festival Jardín de las Delicias

Bienvenida Complutense 2022-2023 - 1

Todas las noticias »