Noticias - La Casa del Estudiante

Becas mentoring excelencia talento STEM femenino

29 MAR 2021 - 21:31 CET

La Real Academia de Ingeniería y el proyecto Mujer e Ingeniería, en colaboración con nuestra Universidad, os invitamos a inscribiros en la “V Edición del programa de mentoring de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino”.

Este programa supone una oportunidad única para las estudiantes universitarias. La universidad, haciendo un esfuerzo importante para financiar – mediante becas - esta formación adicional que supone el programa de mentoring de excelencia, ha tomado la decisión de generar, en el propio entorno universitario, un ecosistema que genere un modelo embrionario distinto de relación con sus egresadas, donde estudiantes universitarias excelentes, empresas patrocinadoras y Real Academia de Ingeniería son los actores involucrados.

En el mentoring de mas de 4 meses de duración profesionales con puestos de responsabilidad en compañías patrocinadoras y asociaciones colaboradoras de Mujer e Ingeniería acompañarán y tutorizarán de forma activa en su inserción al mundo laboral a las estudiantes participantes, compartiendo su experiencia y puntos de vista, de forma guiada y totamente gratuita para las estudiantes.

El programa está profesionalizado desde el punto de vista formativo y de gestión. Se realiza un seguimiento y una evaluación, midiendo el grado de consecución de objetivos, a través de KPI’s y el de satisfacción de los participantes.

Este programa de mentoring de excelencia “Mujer e Ingeniería” organizado por la Real Academia de Ingeniería tiene plazas limitadas. Así pues, con el objetivo de que el proceso de selección asegure el aprovechamiento y la participación de cada una de las participantes del programa, te pedimos por favor que confirmes tu compromiso con las actividades que este incluye como prerrequisito para poder entrar en el proceso de selección.

Becas mentoring excelencia talento STEM femenino - 1

Todas las noticias »