Noticias - La Casa del Estudiante

27 jun 2023 - 11:21 CET

La Ley de Convivencia Universitaria, aprobada en febrero de 2022, sustituye una ley obsoleta del año 1954, cuya modificación reivindicaban especialmente las y los estudiantes. En marzo de 2022, la Universidad Complutense se puso en marcha para implementar esa ley en la UCM, a través de reuniones al nivel del equipo de gobierno y amplió la participación a la comunidad universitaria: PDI, estudiantes y PTGAS (Personal técnico, de gestión y de administración y servicios), así como a las delegaciones de Diversidad y de Igualdad.

Previa aprobación por parte del Consejo de Gobierno, la comunidad complutense puede presentar alegaciones al texto propuesto (hasta el 30 de junio 5 de julio de 2023), concebido como el Sistema de Garantía de la Convivencia UCM.

Encuentra más información sobre esta noticia en la web de Tribuna Complutense.

La Complutense presenta el Sistema de Garantía de la Convivencia, a la espera de las alegaciones de la comunidad universitaria - 1