Noticias - La Casa del Estudiante

¡Nueva oportunidad de empleo para estudiantes UCM!

Trabaja en algunos de los principales festivales y eventos culturales que se celebrarán en Madrid durante los próximos meses.

20 JUL 2026 - 13:04 CET

¿Te interesa obtener experiencia laboral y conseguir ingresos extra mientras compatibilizas tus estudios? 

Desde la Casa del Estudiante difundimos una oferta de empleo dirigida al estudiantado de la UCM para trabajar en festivales, conciertos y otros eventos culturales que se celebrarán en Madrid y alrededores.

Los puestos ofertados incluyen tareas como:

  • Atención en barras.

  • Venta y control de tickets.

  • Acompañamiento y atención al público.

  • Control de accesos.

  • Taquillas.

  • Otras funciones relacionadas con la organización de eventos.

¿Cómo participar?
Envía tu currículum* a empleoucm@jdld.es desde tu cuenta de correo institucional de la UCM, ya que será la forma de acreditar que eres estudiante de la Universidad Complutense de Madrid. 

* Antes de presentar tu candidatura, asegúrate de cumplir los requisitos legales necesarios para poder trabajar en España, si tu situación lo requiere.

Importante: Esta oferta corresponde a un proceso de selección gestionado por una empresa externa. La Casa del Estudiante actúa únicamente como canal de difusión y facilita esta oportunidad con carácter prioritario para el estudiantado de la UCM, sin intervenir en el proceso de selección ni en la contratación. Cualquier consulta relacionada con la oferta o con el proceso de selección deberá dirigirse directamente a empleoucm@jdld.es 

 

¡Nueva oportunidad de empleo para estudiantes UCM! - 1

Todas las noticias »