Proyectos de Investigación

Noticias - EXCLUSIÓN SOCIAL Y SISTEMA PENAL Y PENITENCIARIO (IUSMIGRANTE)

24 JUN 2019 - 19:31 CET

Seminario IUSMIGRANTE 02/07/2019, 17:30h.

"Una reflexión sobre la severidad del Derecho de extranjería en Estados Unidos"

Ponente: Rachel Rosenbloom, Profesora de la Northeastern University School of Law.

Presenta: Margarita Martínez Escamilla, Catedrática de Derecho penal e IP del I+D+i Iusmigrante

Modera: Pablo González Saquero, Profesor de Derecho administrativo, UCM

Lugar: Sala de Juntas del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Penal (segunda planta edificio departamental, final del pasillo a la derecha) de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (metro Ciudad Universitaria).

Asistencia libre.

Contacto: iusmigrante@ucm.es

Organiza: Proyecto I+D+i iusmigrante. Movilidad humana: entre los derechos y la criminalización. (DER
2016-74865-R) (AEI/FEDER, UE)