Proyectos de Investigación

Noticias - EXCLUSIÓN SOCIAL Y SISTEMA PENAL Y PENITENCIARIO (IUSMIGRANTE)

Seminario permanente IUSMIGRANTE 25/01/2018, 17h.

9 ENE 2018 - 19:04 CET

El jueves 25 de enero de 2018, a las 17:00 h., tendremos una nueva sesión del Seminario permanente iusmigrante. En esta oportunidad discutiremos sobre “La réplica del Derecho público a la movilidad humana por causas medioambientales”, con la participación de Fernando López Ramón, Catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Zaragoza, quien nos hablará de los “Derechos de los inmigrantes ecológicos”.

Asimismo, Ascensión García Ruiz, Profª. Asociada de Derecho penal y Criminología de la UCM, miembro del I+D+i Iusmigrante, planteará el tema de las “Víctimas del caos ecológico: migración y ecocidio en el contexto penal internacional”.

Te esperamos en la Sala de Juntas, 2ª planta final del pasillo, edificio departamental. Departamento de Derecho Procesal y Derecho Penal, Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid.

La asistencia es libre. Contacto: carlos.brito@ucm.es

Seminario permanente IUSMIGRANTE 25/01/2018, 17h. - 1

Todas las noticias »