Proyectos de Investigación

Noticias - EXCLUSIÓN SOCIAL Y SISTEMA PENAL Y PENITENCIARIO (IUSMIGRANTE)

Jornada Trata de Seres Humanos, URJC 2018

24 ABR 2018 - 15:42 CET

El pasado 18 de abril, se celebró en la Universidad Rey Juan Carlos, una Jornada sobre trata de seres humanos, dirigida por la Profª. Victoria García del Blanco, Investigadora de Iusmigrante y Rut Bermejo, Profª. de Ciencia Política de la misma Universidad.

La jornada contó con las ponencias de Dña. Miriam Benterrak. Subdirectora Adjunta de Coordinación Interinstitucional. Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; D. Luis Lafón. Fiscal adscrito al Fiscal de Sala Coordinador de Extranjería. Fiscalía General del Estado; Dña. Alicia Vicente. Guardia Civil. Comandante de la Guardia Civil. Grupo de Análisis Criminal de delitos contra las personas de la Unidad Técnica de Policía Judicial; Dña. Samara de las Heras Aguilera. Investigadora del Grupo de Estudios Feministas de la UC3M. Asesora jurídica de la Asociación Trabe.

Asimismo, fueron presentadas comunicaciones por parte del alumnado.

Jornada Trata de Seres Humanos, URJC 2018 - 1

Todas las noticias »