Proyectos de Investigación

Noticias - EXCLUSIÓN SOCIAL Y SISTEMA PENAL Y PENITENCIARIO (IUSMIGRANTE)

24 ABR 2018 - 15:50 CET

El pasado martes 17 de abril de 2018, la sección de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Madrid, presidida por Carlos Brito Siso, investigador de iusmigrante, organizó una Jornada que centró su atención en la figura de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Contó con la participación de Margarita Martínez Escamilla, investigadora principal de iusmigrante. Asimismo, participaron Santiago Yerga Cobos, Técnico de la Unidad del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo, y, Ana Bosch, Abogada de la Unidad de Atención Jurídica y CIE de Pueblos Unidos.

La moderación estuvo a cargo de José Miguel Sánchez Tomás, investigador de iusmigrante.

Info: web ICAM

Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), Jornada organizada en el Colegio de Abogados de Madrid - 1

Todas las noticias »