Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y TÚ

12 SEP 2018 - 11:41 CET

En la Jornada “17 retos para cambiar el mundo”, que se celebrará el 27 de septiembre a las 10h en el Edificio Multiusos de la Universidad Complutense de Madrid, conocerás los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y qué responsabilidades tenemos como ciudadanos en el reto de crear un mundo más sostenible. Descubrirás la labor de 15 ONG y sacarás muchas ideas para empezar a formar parte del cambio y saber cómo contribuir a que estos objetivos se cumplan.

‘La Ruta de los ODS’

Formaremos grupos entre los asistentes a la jornada y cada grupo realizará ‘La Ruta de los ODS’. La ruta consiste en ir pasando por distintas mesas en las que diferentes ONG contarán cómo trabajan los ODS en sus proyectos y programas de voluntariado, qué oportunidades para colaborar tienen abiertas, resolverán todas tus dudas y podrás aportar todos tus comentarios y debatirlos.

Al finalizar la jornada al grupo más participativo y que mejor conozca los ODS se le obsequiará con un diploma.

Horario: de 10:00h a 13:00h

¡Deja de pensar y pasa a la acción!

Más información e inscripciones: https://www.hacesfalta.org/17-retos-para-cambiar-el-mundo.ct

LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y TÚ - 1

Todas las noticias »