Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

23 NOV 2023 - 11:38 CET

El pasado 21 de noviembre, el alumnado del Máster en Cooperación Internacional del IUDC tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de los distintos órganos de la UE y muy especialmente de la Comisión Europea. La visita fue dirigida por Lucas González Ojeda, Director en funciones de la Representación y Jefe de Análisis Político quien presentó la actualidad de la UE con especial énfasis en la dimensión exterior desde el punto de vista de la Comisión. Junto al Sr. González, Adrián Lasa Mediavilla, oficial de comunicación, complementó la charla con la explicación de las fuciones concretas de la Comisión Europea y, unido a ello, facilitó a los estudiantes la información y claves del acceso a las prácticas en dicho organismo (programa Blue Book).

EL ALUMNADO DEL MÁSTER EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL VISITA LA OFICINA DE LA REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA EN MADRID - 1

Todas las noticias »