Institutos Universitarios

Volúmen 16. Número 1. M A Revista Electrónica de Medioambiente

M+A Revista electrónica de medioambiente

Volúmen 16 Número 1. 2015

78- SOTELO PÉREZ, M.; SOTELO PÉREZ, I.; SOTELO NAVALPOTRO, J.A. (2015). Territorio y sostenibilidad: Algunos problemas medioambientales en España (I)

Resumen en español / inglés PDF en español ●Reseña bibliográfica

77- MORALES RAMÍREZ, D.; ALVARADO LAGUNA, E.; PICAZZO PALENCIA, E. (2015). Actitudes y Creencias del Consumo de Energía Eléctrica en los hogares: Caso aplicado al Área Metropolitana de Monterrey

Resumen en español / inglés PDF en español ●Reseña bibliográfica

76- MARTÍN-LOECHES, M.; ALAMINOOS, C.; REYES, J. (2015). Metodología de prospección hidrogeológica y puesta en servicio de pozos perfoados con bomba manual. Aplicación en la región cristalina de Caimbambo (Benguela, Angola)

Resumen en español / inglés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

75- BALLESTEROS PELEGRÍN, G. (2015). El turismo de salud en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (Murcia, SE España).

Resumen en español / inglés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

Enlace al número de la Revista en la UCM