Procedimiento
Información sobre la solicitud de los servicios de la IRC
Requisitos
La IRC ofrece servicios a distintos tipos de usuarios, incluyendo organismos públicos de investigación (OPIs) y empresas o entidades privadas (EEP). Para solicitar el acceso, es imprescindible que la entidad solicitante sea un organismo público o privado con fines científicos, académicos o sanitarios. Además, se debe cumplir con los siguientes puntos:
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Justificación del uso: Presente una memoria breve que detalle los objetivos del trabajo, el tipo de radionucleidos a utilizar y la duración estimada del proyecto. 
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Autorización administrativa: El acceso requiere la autorización expresa de la Instalación, tras una evaluación técnica y la verificación de la aceptación del servicio. 
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Cumplimiento normativo: Los usuarios deben seguir las normas del Reglamento de Funcionamiento Interno de la IRC y la normativa de protección radiológica vigente. 
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Formación: los usuarios dispondrán de la formación específica en seguridad radiológica, la cual debe estar acreditada y vigente. 
Solicitud y Envío de Documentación
Para iniciar el proceso, complete el Formulario de Solicitud de Servicios Externos.
El formulario de solicitud requerirá la siguiente información y documentación:
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Datos de la entidad solicitante: Nombre, CIF, dirección postal, persona de contacto, teléfono y correo electrónico. 
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Datos del servicio solicitado: Se seleccionará el servicio de entre los ofertados por la IRC. 
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Personal implicado: Nombres y formación en protección radiológica del personal que participará en el proyecto. 
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Documentación adicional: Dependiendo del servicio solicitado, se podrá además solicitar una breve memoria técnica del proyecto a desarrollar y/o documentación específica relevante (autorizaciones previas, convenios, etc). 
Aceptación del servicio
Una vez que la solicitud sea evaluada y aceptada por el personal de la IRC, se enviará un correo electrónico con el documento que contiene toda la información relativa al servicio y los datos necesarios para la tramitación económica del mismo. Este documento deberá ser firmado y devuelto a la dirección de correo electrónico de la IRC en un plazo máximo de 5 días, en caso contrario se anulará la solicitud por entender que no se requiere el servicio solicitado.
Horario y Contacto
El horario de atención al usuario es de
Lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 h. Para casos urgentes fuera de este horario, se requiere una coordinación previa.
Puede contactar con el personal de la IRC para resolver cualquier duda o recibir asistencia técnica antes de enviar su solicitud.
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Correo electrónico: irc@ucm.es 
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Teléfono: 91 394 1551 
