Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Jorge Clemente, reelegido decano de la Facultad de Ciencias de la Informaición

El doctor en Ciencias de la Información ha conseguido imponerse en las elecciones al cargo de Decano por mayoría absoluta tras conseguir 44 votos.

25 may 2021 - 20:36 CET

El profesor Jorge Clemente ha conseguido la reelección como decano de la Facultad de Ciencias de la Informaicón de la Universidad Complutense, tras ganar las elecciones al cargo por mayoría absoluta recogiendo 44 votos. El doctor en Ciencias de la Información ha alcanzado una amplia victoria frente al profesor de Derecho Constitucional Manuel Sánchez de Diego, que ha obtenido nueve votos. Por lo tanto, Clemente seguirá ocupando el cargo hasta 2025.

En la jornada han participado 59 de los 66 profesores con derecho a voto, por lo que se han registrado cinco votos nulos y una abstención. Las elecciones comenzaron a las 09.00 horas de este 25 de mayo, momento en el que se constituyó la mesa integrada por los profesores Ángel Luis Rubio Moraga, Paloma Díaz Soloaga e Isabel Serrano Maíllo.

Jorge Clemente, reelegido decano de la Facultad de Ciencias de la Informaición - 1