Los Oscar 2026


Únete al directo de Inforadio UCM la madrugada del domingo al lunes para vivir con nosotros la 98.ª edición de los Premios Óscar. La gala de premios organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, honrará a las mejores películas estrenadas en 2025.

 

Nuestros programas Hay Alguien Ahí, y Tiempo de análisis se unen en riguroso directo a partir de la madrugada del lunes 16, a partir de las 00:30 con el mejor análisis de la gala: ganadores, sorpresas, momentazos y todo lo que deje la gran noche del cine.

No se nos olvida mencionar la gran ayuda de Jose Emilio Pérez y de la radio comunitaria Radio Almenara que nos ha cedido su local para esta gran noche y en la que emitiremos en el 106.7 FM, además de en nuestra web y nuestra cuenta de Tik Tok. 

¡Podrás seguir la información minuto a minuto a través de nuestra cuenta de Twitter!

 

 Equipo

Coordinación del proyecto: Julia Rodríguez 
Edición, guion y presentación: Rodrigo Valiente, Martín Feito, Nadia Apostolov, Erika López
Realización y producción: Nadia Apostolov y Naiara Tarriño
Equipo técnico: Naiara Tarriño
Diseño y montaje: Gabriela Luis, M. Cristina Zamorano y Nadia Apostolov
Colaboradores: Claudia Hale, Lourdes Poveda y Paco Vallekas
Programas participantes: Hay alguien ahí, Tiempo de Análisis