Día Mundial de la Radio: La radio y la IA 2026

 


¡Vuelve a vivir el Día Mundial de la Radio 2026 con Inforadio!

Recupera este día tan especial para nosotros en el que todo Inforadio trabajó sin descanso para ofrecer la mejor jornada radiofónica a nuestros oyentes. 

 


¡Vuelve a vivir este Día Mundial de la Radio 2026 con Inforadio UCM!

Recupera este día tan especial, en el que todo el equipo de Inforadio UCM trabajó sin descanso para ofrecer la mejor jornada radiofónica a nuestros oyentes. 11 horas en emisión, que dejaron muy buen sabor de boca tanto a estudiantes, técnicos, invitados como a todo el público que vino presencialmente a la Sala de Conferencias Luis Berlanga del edificio Aulario de nuestra facultad Ciencias de la Información. 

Inforadio UCM, Siempre en Movimiento

 

¿Qué es el Día Mundial de la Radio?
El 13 de febrero de 2012, y a petición de nuestro país, se celebró el primer Día Mundial de la Radio como efeméride del comienzo de las emisiones de la radio de las Naciones Unidas en el mismo día del año 1946. Desde entonces, la UNESCO promueve esta fiesta que, cada año, tiene temática propia. Así que celebra con nosotros este 13 de febrero a partir de las 09:00 y hasta las 20:00 en la Sala de conferencias del Edificio Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información y, como siempre, en ucm.es/inforadio, YouTube y Twitch