Presentación de los finalistas de los SABRE Awards EMEA 2021
SABRE Awards EMEA premia las mejores campañas del 2021
11 may 2021 - 16:13 CET
Keila Naeli Buscema
SABRE Awards EMEA, organiza cada año un certamen que premia las mejores campañas por su nivel de planificación, estrategia, creatividad y resultados.
Este año, la premiación se celebrará la tarde del 9 de junio 2021, en modalidad virtual.
Este año se han presentado más de 2000 candidaturas, y de estas 400 campañas han sido seleccionadas. PRovoke ha analizado con grande atención las campañas, para elegir a las mejores de Europa, Oriente Medio y África.
A continuación, una primera lista de algunos de los finalistas de junio.
LLYC
“Wood Made Stories”, con Sonae Arauco, en la categoría Real Estate & Construction.
The first Instagram live showcook #BacalhauSaiBem!”, con Pescanova, en la categoría Special Event.
Portugal“Family first” de EY, en la categoría Professional Service Firms.
“Creación y lanzamiento de la marca Noren”, para Multiópticas, en la categoría Consumer Health.
“Ciao 2020” de IKEA, en la categoría Employee Communications. Un trabajo de Talent Engagement y Estudio Creativo.
“Invisible Soledad”, para BBK, en la categoría Iberia.
El proyecto de LLYC “Future Leaders”, en la categoría Professional Service Firms.
Torres y Carrera
-Categoría «Transportation & Logistics«. La red invisible – Asociación Española de Transporte Internacional por Carretera.
-Categoría «Educational and Cultural Institutions«. Snakes Project — Torres y Carrera
Atrevia
-Categoría «Public Education». Un paso adelante contra el Bullying en tiempos del COVID-19 – Totto con Atrevia
MARCO
-Categoría «Iberia». #ChinChinConVidrio – Friends of Glass.
-Categoría «Food & Beverage«. Más que un tomate – Kraft Heinz.
Apple Tree
-Categoría «Iberia». Cazadores de biosimilares – Jugando por el cambio para Kern Pharma.
-Categoría «Chemicals & Industrials«. Talent-A Supporting Rural Women – Corteva Agriscience.
Evercom
-Categoría «Iberia». Vive la infancia al máximo – Príncipe- Mondelez International con Evercom
-Categoría «Consumer Marketing (New Product)«. WK Kellogg – Kellogg con Evercom
Hotwire
-Categoría Tecnología. Zoom / Hotwire ‘Conectando Personas en la era de la incertidumbre
Y seguiremos comunicando…