Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

SABRE Awards EMEA premia las mejores campañas del 2021

11 may 2021 - 16:13 CET

Keila Naeli Buscema

SABRE Awards EMEA, organiza cada año un certamen que premia las mejores campañas por su nivel de planificación, estrategia, creatividad y resultados.

Este año, la premiación se celebrará la tarde del 9 de junio 2021, en modalidad virtual.

Este año se han presentado más de 2000 candidaturas, y de estas 400 campañas han sido seleccionadas. PRovoke ha analizado con grande atención las campañas, para elegir a las mejores de Europa, Oriente Medio y África.

A continuación, una primera lista de algunos de los finalistas de junio.

LLYC

“Wood Made Stories”, con Sonae Arauco, en la categoría Real Estate & Construction.

The first Instagram live showcook #BacalhauSaiBem!”, con Pescanova, en la categoría Special Event

PortugalFamily first” de EY, en la categoría Professional Service Firms.

Creación y lanzamiento de la marca Noren”, para Multiópticas, en la categoría Consumer Health.

Ciao 2020” de IKEA, en la categoría Employee Communications. Un trabajo de Talent Engagement y Estudio Creativo.

Invisible Soledad”, para BBK, en la categoría Iberia.

El proyecto de LLYC “Future Leaders”, en la categoría Professional Service Firms.

Torres y Carrera

-Categoría «Transportation & Logistics«. La red invisible – Asociación Española de Transporte Internacional por Carretera.

-Categoría «Educational and Cultural Institutions«. Snakes Project — Torres y Carrera

Atrevia

-Categoría «Public Education». Un paso adelante contra el Bullying en tiempos del COVID-19 – Totto con Atrevia

MARCO

-Categoría «Iberia». #ChinChinConVidrio – Friends of Glass.

-Categoría «Food & Beverage«. Más que un tomate – Kraft Heinz.

Apple Tree

-Categoría «Iberia»Cazadores de biosimilares – Jugando por el cambio para Kern Pharma.

-Categoría «Chemicals & Industrials«. Talent-A Supporting Rural Women – Corteva Agriscience.

Evercom

-Categoría «Iberia». Vive la infancia al máximo – Príncipe- Mondelez International con Evercom

-Categoría «Consumer Marketing (New Product)«. WK Kellogg – Kellogg con Evercom

Hotwire