Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Abre de nuevo la cafetería de CCINF

Con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, el servicio y el personal se han reducido

8 abr 2021 - 11:48 CET

Aroa Calvo Rodal

La Facultad de Ciencias de la Información vuelve a tener cafetería tras permanecer más de un año cerrada al público debido a la situación sanitaria. A partir de hoy, Falwick Innovation S.L., la nueva empresa adjudicataria, será la encargada de retomar la prestación del servicio de cafetería de la Facultad.

En principio, el horario será de 8h a 16h y, con el fin de cumplir estrictamente con las medidas de seguridad, el servicio será limitado en cuanto a oferta, aforo y equipo de personal. Tampoco estará permitido el uso de los microondas en las instalaciones.

A pesar del avance que supone la reapertura de la cafetería para los alumnos, todavía no se prestará servicio en el comedor y la cafetería de personal y profesores, aunque se espera ir ampliando el servicio en función de la demanda y a medida que la situación sanitaria vaya mejorando.

La cafetería de CCINF. cerró sus puertas en marzo del año pasado y, aunque en septiembre se estudió su reapertura, la empresa encargada renunció la oferta al no poder asegurar las condiciones exigidas en la prestación de sus servicios. Con sus empleados en ERTE, se llevó a cabo un nuevo concurso y se estableció la necesidad de mantener al mismo personal. Durante el tiempo que ha permanecido cerrada, la empresa Delikia ha reforzado el servicio de venta a través de máquinas expendedoras y ha aprovechado para realizar mejoras en la cafetería.

Abre de nuevo la cafetería de CCINF - 1