Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

Programa de eventos Día Mundial de la radio 2021 (12/2/2021)

Lanzamos nuestra programación de mañana y tarde para celebrar este viernes 12 el Día Mundial de la Radio

10 feb 2021 - 13:27 CET

El Día Mundial de la Radio es especial para nosotros. Cada año organizamos un día con una programación que gira entorno al tema principal de la UNESCO. Este 2021 damos paso a un "Nuevo mundo. Una nueva radio", una nueva normalidad no solo para la ciudadanía sino también para el periodismo. La radio ha sobrevivido a los cambios, se ha adaptado, ha llegado a evolucionar y desarrollar nuevos formatos. Por ello en Inforadio hemos querido traer a periodistas del cambio, de las nuevas tecnologías. Aquí os dejamos nuestro programa y os recordamos que a pesar de que el día oficial sea el día 13 nosotros haremos sesión doble: el día 12 programación en directo y y el 13 retransmisión de nuestra celebración.

Aquí mismo podréis consultar los horarios de cada uno de los programas e invitados que asistirán a este día tan especial para Inforadio y todos los comunicadores que lanzan su voz a las ondas para hacer radio.

Programa de eventos Día Mundial de la radio 2021 (12/2/2021) - 1