Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

La empresa complutense Brainguard gana el Santander X Global Award

9 oct 2020 - 17:33 CET

Inforadio I Chema Molina I 09/11/2020

La startap Brainguar ha sido la ganadora del santander x Global Award. El proyecto, que ha contado con el apoyo de compluemprende, recibirá 50.000 dólares en metálico y el apoyo del Banco Santander para el desarrollo del negocio. La empresa ha sido seleccionada entre 500 proyectos diferentes.

Los responsables de Brainguard han conseguido desarrollar un sistema personalizado para predecir las migrañas y mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen esta dolencia.

Los profesionales que firman el proyecto son el profesor José Luis Ayala, del departamento de Arquitectura de Computadores y Automática de la Facultad de informática, y Josué Pagán, ayudante en la Escuela de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica.

La empresa complutense Brainguard gana el Santander X Global Award - 1