Noticias - Inforadio - Facultad de CC. de la Información

CONVOCATORIA DE BECAS Y PRÁCTICAS DE INFORADIO 2018-2019

INFORADIO UCM / Silvia Tinajero Regueiro / 11-09-2018

3 oct 2018 - 16:03 CET

¡Hola a todos! Con la vuelta a la rutina volvemos también a tope con las nuevas convocatorias de becas y prácticas para participar en los informativos y programas de INFORADIO, la radio de la Universidad Complutense de Madrid.

Podrán entregar la solicitud todos los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Los alumnos de 2º, 3º y 4º podrán convalidar la beca por hasta 3 créditos ECTS si superan el taller de manera adecuada. Los alumnos de 1º se llevarán un Certificado que acredite las horas de trabajo en el programa de Inforadio en el que se ha colaborado.

La beca consistirá en un taller práctico de 100 horas de duración durante el curso 2018-2019 en el que se pondrán en práctica diferentes aspectos como:

• Edición de noticias.
  • Podcast.
  • Realización de programas en directo.
  • Técnicas de redacción.
  • Producción de programas radiofónicos.
  • Realización de piezas publicitarias.
  • Introducción al marketing promocional.

PLAZOS DE SOLICITUD:
  • Alumnos de 1º : del 17 de septiembre al 15 de octubre de 2018
  • Antiguos colaboradores de 2º, 3º y 4º: del 17 al 28 de septiembre de 2018.
  • Nuevos colaboradores de 2º,3º y 4º: del 1 al 15 de octubre de 2018.
Las solicitudes se entregarán en la coordinación de Inforadio, situada en la planta sótano de la Facultad de Ciencias de la Información. Enlaces para descargar el formulario:

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales (TwitterInstagram Facebook), a traves del mail (inforadio@ucm.es) o llamando al 913947122.
CONVOCATORIA DE BECAS Y PRÁCTICAS DE INFORADIO 2018-2019 - 1