Institutos Universitarios

Open Positions

7 de julio de 2021. El Instituto de Matemática Interdisciplinar (IMI) ofrece un contrato de un año para jóvenes, en el marco del programa Programa Investigo 2022, financiado por la Comunidad de Madrid

Algunos requisitos que deben cumplir los solicitantes: Tener menos de 30 años, no haber trabajado en la UCM en los 6 últimos meses,
a) Menor de 30 años.
b) Inscrito como demandante de empleo desempleado en alguna de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. No obstante, podrán ser seleccionados como participantes en este programa jóvenes ocupados siempre que, con carácter previo al inicio del contrato objeto de subvención, extingan la relación laboral previa y realicen su inscripción en la correspondiente oficina de empleo.
c) Estar en posesión del título de Grado universitario.
En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Plazo de solicitud: Desde el 07/07/2022 hasta las 14 h. del 13/07/2022 (tanto para la cumplimentación telemática como para la presentación de solicitudes).

Se pueden consultar dudas sobre la plaza convocada por el IMI a angel@mat.ucm.es

Detalles de la convocatoria: https://ucm.es/ct36-22

Detalles de la plaza convocada por el IMI: Aquí  y Aquí