Institutos Universitarios

Jornada IMAnate:

Actualmente Presidente del IEEE Magnetics Society Manuel Váquez Villalabeitia fue Director del IMA del 1992 al 2000.

Varias generaciones de Investigadores se han reunido para esta Jornada en la no visitó Don Manuel.

La 6ª Jornada de PhDay Complutense en Físicas es un encuentro entre estudiantes de los programas de Doctorado de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense

El pasado 14 de octubre se entregaron los premios resultando como ganador Álvaro Peña, doctorando del Instituto de Magnetismo Aplicado. Su trabajo esta dísponible en https://fisicas.ucm.es/contribuciones-phday-fisicas-2022

Patrica Cacua, visitante predoctoral del IMA fue premiada por su imagen en el concurso de la Sociedad Brasileña de Microscopía y Microanálisis.

PILAR CON CRISTINA GOMEZ POLO

El INAMAT2 de la UPNA y el Instituto de Magnetismo Aplicado de la Universidad Complutense de Madrid colaborarán en materia científica y técnica

Ambos Institutos, dirigidos por las profesoras Pilar Marín Palacios (IMA) y Cristina Gómez Polo (INAMAT2), trabajan en el desarrollo de las acciones necesarias para abordar líneas de investigación comunes en el área de la Ciencia y Tecnología de Materiales. (Febrero 2022)