Institutos Universitarios

WORKING PAPERS ON EUROPEAN LAW AND REGIONAL INTEGRATION

Presentación e instrucciones:

Los WORKING PAPERS IDEIR son publicación periódica on-line editada inicialmente en el marco de la Cátedra Jean Monnet dirigida por Ricardo Alonso García (Catedrático de Derecho Administrativo y de la UE). Su contenido está consagrado a temas de actualidad política, jurídica y económica de la Unión Europea y del Consejo de Europa, así como de otras organizaciones de ámbito regional, especialmente latinoamericanas.

Quién puede presentar: Abierto a todos los miembros/as del Instituto. Excepcionalmente podrán publicarse workspaper de personal ajeno al instituto si es aprobado por la comisión delegada.

Normas de estilo para las presentaciones: CITE AS WP IDEIR nº _ (año)

Para envío de originales, contactar con ideir@ucm.es

* El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. La responsabilidad es exclusiva de cada autor y la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Lista de WORKING PAPERS IDEIR: