Institutos Universitarios

Máster propio en Gestión Empresarial Internacional (Online)

Dirigido por: Raquel Marbán.

Periodo:  De octubre de 2019 a junio de 2020

Estatus:

El programa del Máster Propio en Gestión Empresarial Internacional cuenta con dos módulos. El primero se centra en potenciar las habilidades directivas básicas que desarrollan: ética, gestión del talento y liderazgo, resolución de problemas de negocio, gestión de proyectos, comunicación empresarial, proyecto fin de magister con trabajo en equipo. El segundo módulo se centra en la especialización de los alumnos en los aspectos fundamentales de la gestión empresarial: emprendimiento y venture capital, tecnología y nueva economía, gestión financiera y control empresarial, sistema financiero y mercado de capitales, dirección de ventas y técnicas avanzadas de marketing, logística y supply chain, dirección general.