Institutos Universitarios

Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

revisión

Curso de postgrado de perfeccionamiento en el ámbito de la Diplomacia y de las Relaciones Internacionales destinado a las personas interesadas en seguir una carrera profesional en el campo internacional.

Ofrece una formación especializada y moderna en diplomacia y estudios internacionales, orientada a dotar a los alumnos de los instrumentos adecuados para lograr con éxito el desarrollo de su futuro profesional en el marco de los Servicios Diplomáticos nacionales, las Organizaciones Internacionales, Organizaciones No Gubernamentales y entidades privadas en la esfera internacional. Asimismo, el Máster quiere servir de preparación al examen de ingreso en la Carrera Diplomática para alumnos españoles y, por ello, se ajusta al temario y criterios establecidos para el sistema de acceso a la Carrera.

Se convoca anualmente y en sus bases, publicadas en el BOE, se regula la admisión de candidatos y el plan de estudios.

Mas información en la web del máster o en la Secretaría de Alumnos de la Escuela Diplomática (teléfonos 913 79 6914 / 6931 o correo electrónico escuela.master@maec.es).

ECTS: 60

Coordinado por: Isabel Álvarez (ICEI-UCM) y Francisco del Río (Escuela Diplomática)

2023-2024

2024-2025